Aleix y Zarco: diferentes maneras de ver las cosas
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Aleix y Zarco: diferentes maneras de ver las cosas

Publicado

el

Aleix y Zarco

Aleix Espargaró estaba muy indignado con Johann Zarco, a raíz de que éste manifestó que lucharía a muerte para obtener una plaza en Honda, especialmente con el anuncio de la retirada de Jorge Lorenzo.

Ya sabemos que si algo no tiene Aleix son pelos en la lengua, y así se ha manifestado ante nuestros colegas de Crash.net:

“Mucha gente dice que Zarco se merece esa moto, pero para mí eso no es cierto. Si él se la merece, mi hermano y yo, nos la merecemos diez veces más que él. Así que, si Álex (Márquez) termina allí (en Honda HRC), pues bienvenido sea. Se lo merecerá”, añadió el mayor de los hermanos Espargaró.

Y luego explica los motivos por los que cree que Johann no es merecedor de la Honda oficial:

“La gente que está conmigo en Aprilia sabe cuántas veces lloré el año pasado, cuántas veces he llorado este año… Pero así es nuestro trabajo, ésta es nuestra vida. Muchas personas detrás de nosotros, con muchas familias, están trabajando muy duro y mucha gente está invirtiendo mucho dinero en estos proyectos”, dice el mayor de los Espargaró.

“Entonces, dejarlo y decir ‘esta moto es una mierda, me voy a casa’… Para mí, él no se merece la mejor moto y el mejor equipo. Es mi opinión”.

Zarco no lo ve igual que Aleix

Johann Zarco cree que obró correctamente al comunicar a KTM que el año que viene no seguiría en el equipo. Es más, piensa que obró mucho mejor que Jorge Lorenzo, a pesar de que las circunstancias de ambos eran distintas:

Creo que actué de forma respetuosa al decirle a KTM que no quería continuar en 2020. Hacerlo a principios de temporada, para darles tiempo de prepararse para el futuro, creo que fue una buena manera de hacerlo, porque pudimos ver este mismo fin de semana que no todos actúan así, incluso siendo un campeón”, dice Zarco, apuntado directamente a Lorenzo.

“Ya solo por eso, prefiero mi forma de hacer las cosas”,concluye el francés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos