Aleix y Pol Espargaró, padrinos de un cava con sabor solidario
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aleix y Pol Espargaró, padrinos de un cava con sabor solidario

Publicado

el

En el Penedès, rodeados de viñedos, Aleix, los hermanos Espargaró, el diseñador Oriol Gené, Caves Bertha y el Hospital Sant Joan de Déu han presentado la nueva botella de cava brut nature, el cava reserva que ya comercializaba la casa pero embotellado bajo una etiqueta muy especial, cuyos beneficios de las ventas se destinarán íntegramente a la investigación del cáncer infantil. Tanto Pol como Aleix Espargaró han querido estar al lado de esta causa, apadrinando este Cava Solidario y aportando su granito de arena.

Aleix Espargaró ha asegurado que para él “es un gran placer ayudar al hospital de Sant Joan de Déu y a la investigación del cáncer infantil. El año pasado ya iniciamos una acción solidaria en el Gran Premio de Catalunya y este año continuamos con este proyecto lanzando una edición limitada de 3.000 botellas de cava solidario, con las que esperamos seguir recaudando fondos para una causa tan importante”. Referente al GP de Jerez, Aleix ha destacado que “llego a la primera carrera europea con muchas ganas. Debemos continuar trabajando con los Michelin, que es lo que más me está costando. Jerez es una carrera que me gusta mucho, uno de los más especiales del año, y voy a intentar luchar para acabar entre los seis primeros”.

Por su parte, Pol ha añadido que “ha sido un evento muy bonito. Siempre que te rodeas de gente solidaria te sientes muy bien por dentro, aunque hoy tenemos que reconocer que también por fuera ya que nos encontramos en el Penedès, rodeados de viñedos y ante un paisaje inigualable”. Sobre el GP de España que se disputa este fin de semana, el pequeño de los Espargaró ha asegurado que “después de las primeras carreras fuera de casa es como volver a la normalidad. El año pasado nos fue muy bien y creo que, llegando este año cuartos, tenemos que aprovechar la oportunidad”.

Brindar, amigos, investigación, familia o cáncer infantil son algunas de las palabras que ha elegido Aleix, un niño de ocho años que ha vencido un cáncer de leucemia, para ilustrar la etiqueta de este nuevo cava. Además, el pequeño ha hecho diferentes dibujos en la botella y ha explicado que la palabra que más destaca de todas es “chipirones”, el nombre que se pusieron él y sus amigos cuando estaban en el Hospital.

Las estadísticas dicen que los niños que luchan contra el cáncer tienen mayor probabilidad de curarse que los adultos, por eso los recursos que se destinan a la investigación del cáncer infantil son menores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos