Aleix Viu ficha por el equipo de Alex Rins
Connect with us
Publicidad

CEV

Aleix Viu ficha por el equipo de Alex Rins

Publicado

el

Recién finalizada la temporada del FIM CEV Repsol, el Procercasa 42Motorsport, equipo propiedad de Alex Rins, ya se ha empezado a reforzar para el año que viene, y lo ha hecho ni más ni menos que con una de las grandes promesas del motociclismo español, Aleix Viu.

El joven piloto de Vilassar de Mar, subcampeón de la Red Bull Rookies Cup y vencedor de la categoría Moto3 Production, competirá la temporada que viene en el Mundial Junior de Moto3 con el objetivo de luchar por los puestos de cabeza y hacerse camino en el mundial. “Estoy muy contento de incorporarme al Procercasa 42Motorsport, es una oportunidad de estar en un buen equipo y una buena moto”, destaca el piloto de 16 años. “Para mí será importante contar con el apoyo de Álex Rins, un piloto con experiencia y que seguro me podrá aportar mucho”.

“Nos alegra poder anunciar el fichaje de Aleix Viu para nuestra estructura del Mundial Junior de Moto3, ya que hace tiempo que lo llevábamos siguiendo”, asegura el Team Manager Jordi Gatell. “Se trata de un piloto muy joven, que todavía tiene un gran margen de mejora por delante y por el que no hemos dudado en apostar, en cuanto se ha dado la oportunidad de acogerlo en nuestro equipo. Esperamos que el Procercasa 42Motorsport y Aleix puedan disfrutar juntos de una temporada 2017 llena de grandes éxitos para ambos, confiamos mucho en su potencial”.

Pese a su corta edad, Viu ya ha logrado a logrado importantes éxitos a nivel nacional, como el Campeonato Mediterráneo de Velocidad España PreGP 125cc en 2013, o el Subcampeón de PreMoto3 en la Copa de España de Velocidad en 2014. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos