PUBLICIDAD

Aleix Espargaró viajará a Assen para intentar correr el GP de Holanda

Tras sufrir dos microfracturas al ser embestido por Bradley Smith en el GP de Catalunya 2019, Aleix Espargaró viajará a Assen para intentar correr el GP de Holanda 2019.

Aunque se descartaron roturas por el incidente, sí se confirmó que sufría dos microfracturas en tibia y fémur y diversos esguinces en ligamentos de la pierna izquierda.

Ayer, el piloto visitó la clínica Dexeus de Barcelona y recibió el visto bueno de los médicos para viajar a Assen. Lo comunicó él mismo en su cuenta de Instagram.

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que nos permiten ver qué hacen los pilotos cuando no están en un gran premio y, en este caso, nos ha permitido seguir su evolución.

Durante estos días, el piloto de Granollers ha ido colgando en Instagram fotografías de su proceso de rehabilitación, e incluso compartió con sus seguidores su primera escapada para entrenar ya sobre la bici.

El primer paso lo ha superado, Aleix Espargaró viajará a Assen. Ahora falta saber si el jueves supera el reconocimiento médico y lo consideran apto para arrancar el GP de Holanda 2019 en la FP1 del viernes.

Recordad que podréis seguir toda la cita en directo, desde la FP1 de Moto3 del viernes, hasta la carrera de MotoGP del domingo, en DAZN.

Deja un comentario