PUBLICIDAD

Aleix Espargaró prueba su nueva FTR-Yamaha en Jerez

Los entrenamientos que varias escuderías de Superbikes y MotoGP realizan en el Circuito de Jerez estos días, continúan su curso, si bien, estando prevista la finalización en el día de hoy en el caso de la mayoría de equipos, mientras mañana, sólo estarán en pista los equipos Ducati tanto el de MotoGP -con los pilotos probadores- como en lo que respecta al de Superbikes.

Si a principios de semana la atención se centraba en el certamen de Superbikes, ya que eran prácticamente los equipos de esta categoría los que copaban los dos primeros días con el interés centrado en el debut en Suzuki del irlandés Eugene Laverty y el regreso a la competición como fábrica oficial de la legendaria firma italiana MV Augusta, miércoles y jueves lo más destacado lo protagonizaba Aleix Espargaró y el americano Colin Edwards que se subían en su nueva montura, la FTR-Yamaha de motoGP con la que ambos aspiran a estar en posiciones destacadas la próxima temporada. También ha sido destacado el trabajo llevado a cabo por Héctor Barberá y su Kawasaki experimental de la categoría de CRT.

Con estos test se pone punto y final a los últimos entrenamientos de pretemporada y no será ya hasta el 2014 cuando se reanuden los trabajos de puesta a punto de las motos de cara a la nueva temporada. Recordamos que desde el 1 de diciembre está prohibido por reglamento realizar entrenamientos.

Deja un comentario