PUBLICIDAD Billboard

Aleix Espargaró le pide a Aprilia que reaccione

Scott Redding fue muy radical hablando del rendimiento de su Aprilia tras el GP de Brno, con frases como Cada vez que piloto la moto, cada jodido día, va diferente. Siempre hay algún problema con algo. Todos los fines de semana hay algún problema”, o bien “No puedes hacer que una mierda funcione”. Tras el calentón (y la reprimenda por parte de Aprilia) el británico pidió disculpas, pero el hecho es que la moto no está funcionando según los planes previstos.

También se queja -de una manera mucho más diplomática- Aleix Espargaró, que espera que en los test que se celebran en Misano la marca de Noale aporte piezas que devuelvan la esperanza a todos:

«Necesitamos más ayuda de Aprilia para poder evolucionar. Debe proporcionarnos material nuevo para el test. Quiero probar el nuevo motor y el nuevo chasis e intentar mejorarlo», dijo el de Granollers a Speedweek.com.

PUBLICIDAD Content_1

Si la pasada temporada Aleix finalizó 7º en el GP de Aragón, la próxima carrera, Espargaró no ve claro poder repetir el resultado este año: «Este año tengo más problemas (que el año pasado). Al comienzo de la temporada, mi objetivo era luchar por los primeros seis puestos porque me sentía bien después de mi primer año en Aprilia. Desgraciadamente, la moto no es lo suficientemente buena este año. Por lo tanto, los próximos dos días de prueba son muy importantes y espero que podamos dar un paso adelante en Aragón. No será fácil entrar en los primeros seis, pero sería bueno terminar entre los diez mejores”, concluye Espargaró.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario