Aleix Espargaró la lía gorda en Twitter a raíz de un comunicado del Pramac Racing
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Aleix Espargaró la lía en Twitter

Publicado

el

Aleix Espargaro la lia en twitter

Ayer por la tarde, el piloto Aleix Espargaró la lió gorda en Twitter, después de que el equipo Pramac Racing lanzara un comunicado respecto a la conducta de Danilo Petrucci durante el GP de Argentina 2018.

El comunicado mostraba su desacuerdo con los medios que habían criticado la actitud de su piloto, alegando que el contacto que hubo entre Petrucci y Espargaró no había tenido consecuencias para que ambos pilotos pudiesen seguir con la carrera. También matizaban que no se podía comparar con los choques entre Márquez y Rossi o Zarco y Pedrosa.

Al final, pedían que los medios tuviesen en consideración sus comentarios y analizasen de nuevo la situación.

Una nota que podría haber pasado desapercibida, de no ser porque Aleix no pudo aguantar y les contestó en Twiter. Su respuesta, acabo en una auténtica batalla campal en la red social.

Al principio, la discusión empezó con Francesco Guidotti, del Pramac Racing.

“Hahaha, él (petrucci) me dio más fuerte que Márquez! Sandeces! La foto está ahí, no mintáis a todo el mundo. Petrucci siempre corre así.”

“De cualquier forma, Petrucci ha sido más suave de lo que fuiste tú con Dovizioso en el GP de Argentina 2017! Para tú de mentir y deja los comentarios para la comisión de seguridad, no Twitter”

La discusión finalizaba con un último comentario de Aleix diciéndole a Guidotti que no es nadie para decirle lo que tiene que hacer, y añade: “Sí, cometí un gran error con Dovi, y pedí disculpas, y no me dediqué a decir sandeces y mentiras a la gente, como está haciendo vuestro equipo”.

Pero la mecha ya estaba encendida, y el siguiente en entrar al juego fue el piloto Xavier Simeon, piloto del Rean Avintia.

“Al final, siempre son los mismos los que se quejan, solo por interés mediático, para que su nombre se vea. El único que se puede quejar hoy es Jack, que tuvo que ganar la carrera con 30 segundos de ventaja.”

“Hahaha, muchos pueden quejarse de muchas cosas… Por ejemplo, de los pilotos que pagan para estar en carrera, mientras muchos otros pilotos buenos se quedan en casa”.

“Estás fuera de control tío… Qué has ganado o hecho en tu carrera para estar en MotoGP? Antes de estar ahí, nada! Tú también eres uno más entre mucho… Solo un oportunista”.

Y posteriormente añadió: “Podemos discutir todo lo que quieras. Yo tengo mi opinión en muchas cosas, así como tú tienes las tuyas. Al final, alguien te da una oportunidad, como me la dieron a mí y a muchos otros pilotos. Muchos pilotos de MotoGP a día de hoy están en la misma situación que tú o yo, así que stop.”

“OK, pero por favor, no compares tu situación con la mía, es como comparar bicicletas con camiones”.

“Hay una cosa que tengo clara. Eres un completo idiota… Y gracias por tu atención y tomarte tiempo por responder mis Tweets”.

Aleix Espargaró no pudo resistirse a poner la guinda al pastel, antes de dejar la discusión con Xavier Simeon:

“Ha sido un placer, si quieres el año que viene puedes ser mi Community Manager, tendrás mucho tiempo”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos