Aleix Espargaró gana en coche
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aleix Espargaró gana en coche

Publicado

el

Los 500 Km de MotorLand Aragón es una prueba de turismos organizada por V-Line, misma escudería que organiza la Copa de España de Resistencia. Esta prueba, que cierra el calendario 2009 de turismos, ha contado con la presencia del piloto de MotoGP Aleix Espargaró. Con el dorsal 35, y a bordo de un Seat León TDI, el piloto ha debutado en las carreras de turismos con una más que notable actuación ya que ha logrado la victoria de su categoría, los coches con motores diesel.

Aleix era la primera vez que se subía a un turismo y lo hacía acompañado de Noel Jammal en el seno de la escudería Black Motorsport. Pese a que las condiciones de pista no eran lo ideal para un piloto que se inicia en cualquier disciplina, pero a pesar del intenso frío y la intensa niebla, Aleix ha hecho un buen papel, y
desde los libres siempre se han mantenid a la cabeza de su grupo.

Tras las tres horas que ha durado la carrera, el equipo de Aleix Espargaró ha logrado la victoria en la categoría de coches con motor diésel.

Tras la carrera, el mayor de los hermanos Espargaró ha dicho: “Ha ido mejor de lo que me esperaba. Ésta es mi primera experiencia en turismos y ha sido realmente divertido. El circuito tiene unas zonas increíbles, muy diferenciadas las unas de las otras, y unas bajadas impresionantes que no las tenemos en ningún circuito del mundial.”

Respecto a su futuro en MotoGP, Aleix ha afirmado que “mi objetivo la próxima temporada es ser el mejor rookie, y aunque tengo que reconocer, que con la entrada de Ben Spies me lo han puesto muy difícil, por supuesto voy a luchar por ello. Tengo un gran equipo, una gran moto y espero hacer una buena temporada.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos