PUBLICIDAD Billboard

Aleix Espargaró firma con KYT Helmets hasta 2018

El inicio de la pretemporada de MotoGP está cada día más cerca y los pilotos están confirmando el equipamiento que llevarán durante todo el año. El último en hacerlo ha sido Aleix Espargaró que, tras concluir su contrato con Shark, ha llegado a un acuerdo con KYT Helmets para que sea su marca de casco durante las próximas tres temporadas.
 
El piloto de Suzuki, que sustituye a Andrea Iannone como represente de la firma indonesa en MotoGP, será embajador e imagen de KYT a nivel Mundial, con el objetivo de evolucionar su nueva gama de cascos.
 
«Estoy muy agradecido y orgulloso de que una marca con base en Indonesia haya mostrado interés en mí como parte de su proyecto global», apunta Aleix Espargaró. «Sabemos que hay una gran cantidad de aficionados de MotoGP allí y espero poder devolver esta confianza con exitosas temporadas y logrando estar más cerca de todos los fans de Asia. Estoy seguro que con KYT vamos a recorrer un largo camino juntos“
 
Por su parte, el  Director de Marketing de PT Tarakusuma Indah,  Henri Tedjakusuma, ha destacado que «después de dos buenas temporadas con Iannone, hemos decidido dejar de colaborar y apostar por un nuevo embajador en MotoGP: Aleix Espargaró. KYT cree en una vinculación a largo plazo y también en el potencial del emocionante proyecto de desarrollo de Suzuki en MotoGP. Nos enorgullece tener a Aleix como piloto principal de Suzuki y de KYT y estamos seguros de conseguir grandes resultados juntos”.

Deja un comentario