Aleix Espargaró: "Es uno de los peores circuitos en los que he rodado en mi vida"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Aleix Espargaró: “Es uno de los peores circuitos en los que he rodado en mi vida”

Publicado

el

Reacciones cancelación GP Qatar MotoGP

Aleix Espargaró no quedó nada satisfecho con las condiciones del Circuito de Brno después de los entrenamientos del viernes.

De hecho, varios fueron los pilotos que se quejaron del asfalto, dejando caer que urge una renovación para mejorar el estado del circuito.

Pero, como es habitual, Aleix habla sin pelos en la lengua y explicó que “las condiciones del circuito son un desastre”. Añadiendo que es uno de los peores circuitos en los que he rodado en mi vida. No solo en cuanto al grip, sino también por los baches”.

El hermano mayor de los Espargaró puso de ejemplo algunas de las curvas, “la 10 y la 13 están muy, muy mal”. Cosa que hace que “este trazado no está al nivel de un circuito de MotoGP”. También apuntó que los tiempos de MotoGP fueron muy lentos. Y si ves todas las categorías, la cantidad de accidentes fue muy alta”.

En cuanto a la necesidad de reasfaltar, Espargaró dijo que “yo solo soy un piloto por lo que no puedo decidir dónde correr o no. Pero para mi es inaceptable correr aquí. Está muy lejos de estar al nivel de MotoGP. El asfalto es un desastre”.

 
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos