PUBLICIDAD Billboard

Aleix Espargaró: “Es realmente terrible lo que está pasando Marc. Una auténtica locura”

Hombre muy pasional, los ‘prontos’ de Aleix Espargaró son de sobra conocidos, pero a pesar de sus declaraciones contra Marc Márquez por haberle chupado rueda en Jerez, ambos pilotos mantienen una buena relación.

Posteriormente a aquel ‘subidón’ del GP de España, Espargaró se disculpó con Márquez y fue de los primeros en dar ánimos al de Honda en la vuelta de honor de Mugello.

PUBLICIDAD Content_1

Aún fue más allá en una entrevista de Speedweek en la que fue preguntado por el difícil periodo que atraviesa el octocampeón en este momento:

“Siento mucha pena por Marc. A nivel personal, me sabe muy mal por él”, contó un afectado Aleix. Y admira la entereza del de Cervera: “Es verdaderamente el más fuerte cuando se trata de psicología, pero es realmente terrible lo que está pasando. Una auténtica locura”.

Aleix ya había advertido que Márquez no podía pilotar con su estilo de siempre, y no era solo por la nueva moto:

PUBLICIDAD Content_2

Podrán decir lo que quieran sobre la Honda, pero este año Marc no estaba bien. No podía luchar con los de delante porque estaba muy rezagado. No pilotaba como lo haría normalmente, y eso no era por la moto”, advierte Aleix.

Si la moto no es buena, te caes más a menudo, pero al menos pilotas con tu propio estilo. No me parecía normal”, explica Espargaró.

Y continúa: “Cuando lo seguía en pista vi que no hacía las mismas cosas de siempre. Si te fijas en Maverick, por ejemplo, puedes ver que está sobre la Aprilia igual que lo estaba sobre la Suzuki y antes en la Yamaha, al menos en lo que respecta a la posición del cuerpo y a la inclinación”.

PUBLICIDAD Content_3

También estuvieron conversando sobre la operación del de Honda en la Clínica Mayo de Minnesota:

“Me dijo que los médicos en Estados Unidos trabajan a un nivel tecnológico muy alto. Cree que todo irá bien”, concluye el de Granollers.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario