Connect with us
Publicidad

MotoGP

Aleix Espargaró: ‘Es imposible que Márquez ganase con mi moto’

Publicado

el

Es imposible que Márquez ganase con mi moto’

“En 2017 tuvimos una moto más competitiva; ahora, no. Nos equivocamos”, dice un resignado Aleix Espargaró de su Aprilia en una entrevista radiofónica de Damià Aguilar en Catalunya Ràdio.

Recordemos que hace algunas semanas Redding dijo de ella que “Es imposible que una mierda brille”. Aleix ha sido mucho más comedido, pero también crítico:

“Es imposible que Márquez ganase con mi moto, no está lista para eso”, afirma el mayor de los Espargaró.

“Igual que siempre digo que aprecio mucho a Marc, que es el mejor piloto que hay ahora y, para mí, sin duda, también de la historia, también creo que las motos, si bien no son como la Fórmula 1, sí que son muy importantes”, dice Aleix, refiriéndose a la diferencia que hay entre las MotoGP.

“El ejemplo lo podemos tener con Álvaro Bautista: hace dos días estaba con la Aprilia y estaba por allá (en la parte media-baja de la clasificación). Este año ha estado con una Ducati súper competitiva, tan competitiva que el año pasado casi gana el Mundial, y los resultados están ahí. Y en cuanto Álvaro cogió la moto oficial (en Australia), casi gana la carrera. Estuvo con ellos media carrera”.

“Entre las motos hay muchas diferencias. Sin duda que Marc es muy buen piloto y que (con la Aprilia) en muchas carreras lo haría mucho mejor que yo, pero no creo que esta moto esté preparada para hacer un podio».

Aleix quiere terminar la temporada con un buen resultado en Valencia, pero es consciente de las limitaciones que hay:

“Hay que acabar lo mejor posible en Valencia, intentar terminar entre los 10 primeros de la general. No es el objetivo deseado, pero eso es mejor que no hacerlo. Hay mucho que mejorar el año que viene”, concluye el de Granollers.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos