Aleix Espargaró: “¿El Piqué de las motos? Ya me gustaría”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Aleix Espargaró: “¿El Piqué de las motos? Ya me gustaría”

Publicado

el

aleix-espargaro-motegi.jpg

que piensan.

Si algo siempre ha tenido Aleix Espargaró es que es de los que no se esconde, que dice las cosas tal y como las piensa, como suele hacer el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. En la rueda de prensa de ayer se le preguntó si, en este aspecto, se comparaba con el futbolista:

“¿El Piqué de las motos? No, ya me gustaría. Piqué es una estrella en su deporte. A nivel de palmarés estoy muy lejos de Gerard, pero me gusta la comparación”, afirma con sincera admiración Aleix. “Lo considero un gran profesional, un tío con un coco muy bien amueblado, con las ideas muy claras, que se moja por sus ideales. Le veo lejos, porque le tengo mucho respeto, pero me gusta mucho la comparación“.

Muy activo en las redes socilales, lo que sí tiene en común el mayor de los Espargaró con Gerard Piqué es que ambos deportistas dicen lo que piensan sin filtros, guste o no guste, y que viven con ello:

Los que me conocéis sabéis que me gusta decir lo que pienso. Respeto muchísimo a la gente, o los deportistas en este caso, que no quieren mojarse, por una cosa o por la otra, no voy a entrar, pero duermo mejor por las noches con el Twitter lleno de insultos, habiendo soltado todo lo que pienso. Siempre intentando hacerlo con el respeto. Y si no lo hago y me equivoco, siempre pido disculpas. Yo no puedo estar callado y no dar mi opinión. Tener las redes sociales para poner una foto y poner: ‘Con mi Aprilia disfrutando en Motegi’ es absurdo e inútil. Si tengo redes sociales es para dar mi opinión e interactuar con la gente“.

Espargaró también dijo sentir profundamente la actual situación de su ex equipo, Suzuki:

“Guardo un recuerdo enorme en el corazón de Suzuki. Me da pena ver la Suzuki tan atrás. Que no suene mal, pero esa moto la vi nacer, la hice crecer junto con Maverick e hicimos un buen trabajo. En la última parte del año, Maverick y yo estábamos siempre en el ‘top 5’. Verla ahora el 19, 20, 21, entristece un poco. Lo están pasando verdaderamente mal”.

Aunque también suelta una púa:

“La vida pasa muy deprisa y el tiempo pone a cada uno en su sitio“.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos