Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aleix Espargaró: «Creo que merezco un poco más de respeto por parte de Suzuki»

Publicado

el

No está conforme Aleix Espargaró sobre como están yendo las cosas estos días con tanto movimiento de fichajes. Y es que tras el anuncio del fichaje de Viñales por Yamaha, Suzuki ha anunciado el de Iannone. Pero, ¿qué pasa con Aleix?… Así titulábamos un post esta mañana analizando su situación, sobre la que se ha pronunciado él mismo en esta entrevista con Dagran. Así ha respondido Espargaró cuando la reportera le ha preguntado sobre su futuro:

«Ha sido una semana extraña. Había oído algo de Maverick, pero no sabía nada de Iannone. Creo que merezco un poco más de respeto del lado de Suzuki. Después de dos años trabajando en la moto, dearrollando, después de 25 carreras, por fin hemos desarrollado una moto muy competitiva».

«Creo que merecía algo más de respeto porque no hemos empezado ni a hablar con Suzuki y anuncian un nuevo piloto. Así que muy bien no me siento, pero lo único que puedo hacer es dar gas, porque en las últimas seis carreras hemos estado en el Top6 y estoy a sólo 10 puntos de Pedrosa en el Mundial. Así que estoy contento con mi rendimiento y espero seguir en Mugello».

En este punto Dagran ha insistido… ¿Dónde estarás el año que viene?

«No sé donde estaré el año que viene, no he empezado a hablar con Suzuki, ni una palabra, y es algo que no entiendo. Pero bueno, tengo buenas ofertas. Estaba esperando porque mi prioridad era quedarme en Suzuki, pero ahora todo está cambiando un poco. Así que veremos que pasa».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos