Aleix Espargaró correrá en Mugello pese a su mano maltrecha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aleix Espargaró correrá en Mugello pese a su mano maltrecha

Publicado

el

Si primero fue Marc Márquez, ahora ha sido el turno del mayor de los Espargaró. Y es que Aleix Espargaró espera correr en el próximo GP de Italia en el circuito de Mugello. El piloto de Suzuki, que fue operado la semana pasada del ligamento colateral del dedo pulgar de su mano derecha tras sufrir un fuerte accidente en la carrera de Le Mans, ha trabajado duro en su rehabilitación y espera estar en óptimas condiciones para correr.

Espargaró no ha dudado en subir una foto a su cuenta de Twitter donde se puede ver su mano operada, aun con los puntos de sutura y acompañada de esta frase: “La ECO ha sido positiva, el ligamento parece que va consolidando, así que voy a intentar correr. ¡Me voy para Mugello!”.

Además, tan solo una hora después, el mismo Aleix ha confirmado que “estoy feliz porque los doctores dicen que el ligamento está bien, así que quiero intentar correr en Mugello”.

No os perdáis la fotografía colgada por Aleix Espargaró en su perfil de Twitter:

El Gran Premio de Italia, sexta prueba del Mundial de MotoGP, se disputará este domingo, aunque los pilotos ya se encuentran en Italia para las respectivas ruedas de prensa de hoy jueves.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos