Aleix Espargaró contra Iannone: Le gusta llamar la atención
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Aleix Espargaró: “A Iannone le gusta ser el centro de atención”

Publicado

el

Aleix Espargaró estalla contra Iannone

Como si no tuviesen ya suficiente con la suspensión provisional de Andrea Iannone por haber dado positivo en un control antidopaje, parece que las aguas siguen revueltas en Aprilia más allá de la espera de una resolución.

Aunque no puede rodar en pista, el piloto italiano acudió a los test de Qatar 2020 para la presentación oficial del equipo Aprilia.

Y allí, no se dejaron de lado unas declaraciones que hizo Andrea para motogp.com en las que decía que: “Estoy orgulloso de Aprilia, porque han seguido mis indicaciones”.

Una frase que sentó realmente mal a su compañero de equipo y Aleix Espargaró: “Sabemos cómo es Andrea, le gusta ser el centro de atención, llamar la atención, pero creo que fue una falta de respeto; no sólo a mí, también a todo el equipo y también mis ingenieros porque llevo cuatro años en Aprilia trabajando y pidiendo estos cambios”.

Y prosiguió hablando de los resultados: “Obviamente, no me parece justo lo que ha dicho, ni verdad. Todo lo que probó al inicio de año lo descartó y acabó corriendo con mis settings. En el 90% de las sesiones acabó detrás de mí. Me ha parecido una falta de respeto grande”, dijo en DAZN.

Espargaró acabó zanjando el tema de esta manera: “Yo hago mi vida tranquilo, con mi familia, entrenando a tope y dando la vida aquí. Él hace la vida que hace y cada uno va a tener lo que se merece en el futuro”.

Cabe recordar que Aleix ha sido el mejor clasificado de Aprilia en las tres temporadas que lleva corriendo con ellos en MotoGP, incluida la temporada pasada compartiendo box con Iannone.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos