Connect with us
Publicidad

MotoGP

… Y Aldridge tumba el spoiler de Honda, que no ha sido aprobado

Publicado

el

Aldridge tumba el spoiler de Honda

Previendo que el Tribunal de Apelación de la FIM daría el visto bueno al spoiler del basculante de Ducati, Honda se apresuró a trabajar en uno similar por si -como sucedió- se permitía a Ducati usarlo en el GP de Argentina.

«En este momento no sabemos si tendremos un deflector como el de Ducati listo para esta carrera. Honda es una compañía que en todo momento está trabajando para el desarrollo de sus motos. Evidentemente, no estamos durmiendo…», había comentado Alberto Puig, poco antes de llegar a Termas del río Hondo.

Según informa Motorsport, los técnicos de Honda visitaron a Danny Aldridge, Director Técnico del Mundial de MotoGP (quien dio el visto bueno al deflector de Ducati para el GP de Qatar), con su propuesta de alerón para montarlo ya en el GP de Argentina, pero Aldridge denegó su uso.

Massimo Rivola (Aprilia), había declarado justo un día antes que “Me pregunto qué pasaría si alguien presentara la misma solución que Ducati pero, en vez de referirse al enfriamiento del neumático trasero, admitiera abiertamente que su intención es la de generar carga aerodinámica”, como parece que hizo Honda.

Y parece que, desgraciadamente y aún con la resolución de la FIM, este tema dista de estar zanjado.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos