PUBLICIDAD

Aldeguer completará el Mundial de Moto2

Fermín Aldeguer, el jovencísimo piloto español de sólo 16 años, 30 disputará las últimas cuatro citas del Mundial de Moto2 con la escuadra de Luca Boscoscuro.

El actual Campeón de Europa de Moto2 del FIM CEV Repsol Fermín Aldeguer ha sido confirmado por el Ego Speed Up como piloto oficial para los restantes cuatro GGPP de 2021: AustinMisanoAlgarve y Valencia.

El joven piloto español, que ya ha disputado otras cuatro citas con la escuadra de Luca Boscoscuro (MugelloSachsenringSilverstone Aragón) seguirá pues formando dupla con su compatriota Jorge Navarro.

La formación del ex piloto italiano Luca Boscoscuro ha decidido bajar definitivamente a su compatriota Yari Montella. El italiano había regresado a la competición en el pasado GP de San Marino en Misano tras mostrar documentación médica que certificaba un estado de forma física óptimo para pilotar una Moto2.

Pues bien, tras no terminar Montella la cita sanmarinense, ambas partes han decidido poner fin al contrato que les unía durante tres campañas. El Campeón de Europa de Moto2 de 2020, sin embargo, estará este fin de semana en el SBK de Portugal, en Portimao, como piloto del Yamaha GMT94 en el Mundial de Supersport en sustitución de Andy Verdoia.

Fermín Aldeguer:

«Estoy muy contento de competir con el Team SpeedUp en los próximos Grandes Premios. Es una oportunidad increíble para mí de adquirir nuevas habilidades y experiencia continuando mi crecimiento profesional pero también personal. Doy las gracias a Luca y a todo el equipo por creer en mí. ¡No puedo esperar a salir a la pista en COTA!».

Deja un comentario