Alcarràs vibra con con el Trofeo Catalán de Resistencia de motos clásicas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alcarràs vibra con con el Trofeo Catalán de Resistencia de motos clásicas

Publicado

el

Este sábado el Circuito de Alcarrás acogió la segunda cita del Trofeo Catalán de Resistencia Clásicas, donde un total de 56 equipos y 120 pilotos fueron los auténticos protagonistas con motos de hasta 1989.

La carrera, de tres horas de duración, se inició con la ya tradicional salida en espiga a las 11:30 horas. El equipo de la pole, el EGT-Valemoto Racing, con Antoni Guinovart y Albert Escoda -nuestros compañeros del equipo de pruebas de Solo Moto- a la cabeza, fue quien se proclamó vencedor absoluto de la carrera, consiguiendo un nuevo récord de vueltas al trazado con un total de 97. En segunda posición, a algo más de una vuelta, entró el Team Guzzi Motobox, mientras que el Team Rosa1 se clasificó en tercera posición.

Para completar la jornada en el Circuito de Alcarrás, se pudo disfrutar de otras actividades propuestas por la organización, todas relacionadas con el motociclismo clásico, Moto Turismo Pre90, homenaje a pilotos de leyenda y concentración de motos clásicas.

La siguiente prueba en el Circuito de Alcarrás será el 23 de julio, con la celebración del Campeonato de España de Supermotard en formato nocturno.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos