Alcarrás inaugura el campeonato catalán de Promovelocidad y de Mini-Resistencia

El Circuito de Alcarrás, en Lleida, ha sido este domingo testigo del inicio de la nueva edición de la Copa Catalana de Promovelocidad, dedicado para niños de 6 a 13 años que dan sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas, y del Trofeo Catalán de Mini-Resistencia

Empazando por la Copa Catalana de Promovelocidad, en la categoría de mayor cilindrada, la Promo Racc1, Adonais Villa ha sido el primer vencedor de la presente edición imponiéndose en las dos mangas competidas en Alcarrás. En Racc2 Marco Morelli tampoco no ha dado opción a sus competidores llevándose las dos carreras. Lo mismo sucedio en la categoría pequeña, la Racc3, donde Óscar Núñez ha conseguido vencer ambas mangas.

Posteriormente ha tenido lugar el Trofeo Catalán de Mini-Resistencia donde los pilotos ruedan en equipos máximos de 3 integrantes durante dos horas. Tras una competida carrera, la victoria se la ha llevado Alfonso García que, después de realizar 127 vueltas, ha llegado a la línea de meta a sólo 57 segundos del equipo formado por Gerard Andreu y Xavier Pons.  

La próxima prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad tendrá lugar el próximo 12 de abril en Mora de Ebro, Tarragona.          

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...