Álbum digital Little Riders: entretenimiento y MotoGP para los peques
Connect with us
Publicidad

Noticias

Little Riders: Juegos y diversión para los pequeños fans de MotoGP

Publicado

el

Little Riders álbum digital MotoGP

Aunque ya casi parece que podemos tocar la ansiada libertad, y las normas del confinamiento se empiezan a flexibilizar, todavía nos queda mucho hasta que podamos volver a la normalidad, y tendremos que seguir luchando contra el aburrimiento durante buena parte del día.

Para lograrlo, están yendo de maravilla los #MotoGPGames. Desde luego, el nuevo videojuego MotoGP20 es de gran ayuda, pero eso no sirve para los más pequeños de la casa.

Sin embargo, sí podemos entretenernos con ellos con el álbum digital Little Riders, que nos ofrece hasta 12 actividades para toda la familia, incluyendo un crucigrama o páginas para colorear a tres de los pilotos estrella de MotoGP: Marc Márquez, Andrea Dovizioso y Maverick Viñales.

Además de los pasatiempos, Little Riders también ofrece la posibilidad de diseñar nuestros monos de carreras, repasar algunos momentos memorables de la historia de MotoGP, aprender lo que significa cada bandera… ¡y mucho más!

¿Cómo podéis disfrutar del álbum digital de Little Riders? Simplemente tenéis que descargaros e imprimir el pdf de MotoGP, ¡y a disfrutar!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos