Albesiano (Aprilia): “Márquez ganaría carreras con cualquier moto”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Albesiano (Aprilia): “Márquez ganaría carreras con cualquier moto”

Publicado

el

Romano Albesiano, director técnico del equipo Aprilia, está contento de la evolución de su moto la pasada temporada y gran parte de este éxito se lo atribuye a Aleix Espargaró:

Aleix ha sido muy importante para nosotros. Él nos hizo dar el penúltimo paso hacia lo más alto. En cuanto a Redding, tiene un gran potencial y con nosotros tendrá la oportunidad de mostrar su valía, como ya hizo en Moto2″, comenta el responsable técnico de la marca de Noale en una entrevista a Corriere Dello Sport.

Así que, de momento, la idea es no cambiar de pilotos: “En principio vamos a tratar de no cambiar demasiado, hasta donde sea posible. Seguramente enfocaríamos 2019 y 2020 del mismo modo, por lo tanto, no excluyo que podamos confirmar a ambos, o al menos, a uno de nuestros pilotos”.

La intención de Aprilia no es, por tanto, fichar a alguno de los ‘Top 5’ de la especialidad, pero soñar… todo el mundo tiene un sueño:

“El sueño de Aprilia sería … Bueno, la realidad es que soy más un director técnico que un director deportivo, así que creo que (el sueño) es diferente desde ese punto de vista. Sin duda, la competitividad de la moto es fundamental. Sí que tengo un sueño, pero no quisiera hablar de eso por el momento…” dice Albesiano.

Pero no puede esconderlo demasiado: “Creo que Marc probablemente ganaría carreras con cualquier moto, pero es solo una impresión mía. Un piloto, de hecho, puede subirse a una moto y sentirse más o menos cómodo”.

¿Un nombre para apostar de cara a 2018? Lo acabo de decir“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos