Connect with us
Publicidad

MotoGP

Puig: «Yo no sé nada de una llamada de Ducati a Lorenzo»

Publicado

el

el carácter de Lorenzo

Preguntado en una entrevista con ‘As’ sobre si está decepcionado con la temporada de Jorge Lorenzo con Honda, Alberto Puig responde que “Absolutamente, pero entiendo que lo primero es, sobre todo, una decepción para él,porque el que lleva el daño dentro es él (por su lesión). Nosotros estamos fastidiados, porque nos gustaría que estuviera aquí y que se hubiera adaptado a la moto, pero la vida no es sólo lo que te gustaría, la vida es lo que es y la cosa está yendo así”.

Honda ha trabajado para darle a Jorge la moto que pide, aunque “Nuestra ilusión y nuestro objetivo es, primero, que se recupere, que se recupere bien, y que vuelva a coger la chispa y el carácter de Lorenzo, capaz de llevar una moto de carreras a toda leche: eso es lo que nos gustaría. Honda ha trabajado para ello y ha hecho lo que él nos ha pedido. A veces no haces más porque no sabes más, pero por nosotros no ha quedado”.

El mallorquín arrastra lesiones desde la temporada pasada:

“La clave de todo esto es que él se ponga bien, porque también hay que recordar que este chico viene tocado físicamente desde Qatar, incluso de antes. Hace mucho tiempo que no está físicamente como toca. Es muy importante que recupere la forma física y luego, normalmente, la forma anímica entra sola. La combinación es lo que te hace hacer un día el ‘click’. Se dio unas castañas importantes en Qatar, en Barcelona y luego llegó el remate en Holanda”.

“Honda es una empresa seria y tenemos un contrato con él”

¿Esta situación es sostenible?, se le pregunta al mánager deportivo del Repsol Honda: “¿Si es sostenible? Evidentemente que no me gusta, pero lo que no me canso de repetir es que Cuando decidimos ficharlo, se hizo porque creíamos que era nuestra elección. Cambiar ahora el discurso sería un error por nuestra parte”.

Preguntado por los rumores de la prensa italiana sobre una supuesta llamada del mallorquín, ofreciéndose a Ducati, Puig dice que “Yo no sé nada de este tema, ni sé quién lo ha dicho. No sé si ha sido más un tema de Ducati, pero tampoco entro en esto”, comenta Puig, que no pierde la ocasión de lanzar alguna puyita al equipo rival.

Jorge tiene un contrato de dos años con nosotros y lo que realmente me preocupa es que se ponga bien física y anímicamente, con ganas de volver a correr para ganar”, concluye el barcelonés.

Es decir, el carácter de Lorenzo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos