Albert Cabestany renueva con Sherco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Albert Cabestany renueva con Sherco

Publicado

el

Sherco y Albert Cabestany han renovado su acuerdo de cara a la temporada 2009, por lo que el piloto de Tarragona disputará los campeonatos del mundo de trial indoor y outdoor y los campeonatos de España de la especialidad con una de las motos de la firma de Caldes de Montbui, con lo que deshecha la posibilidad de cambiar de marca y fichar por Montesa, como se había especulado en los últimos meses.

La próxima temporada será la cuarta de Cabestany con Sherco. El tarraconense disputó los diferentes campeonatos del pasado año a los mandos de una Sherco 3.2 de 4T, finalizando en segundo lugar en el Mundial Indoor y en quinta posición en el Mundial al aire libre. Además, sumó dos nuevos títulos mundiales por equipos al representar a España en el Trial de las Naciones y en Mundial Indoor por equipos.

Además, actualmente es el líder del Campeonato de España de Trial Indoor y es uno de los favoritos para alzarse con el título en la última prueba del año, que se disputará a finales del mes de diciembre en A Coruña.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos