PUBLICIDAD Billboard

Albert Arenas se sube a la Moto2 en Portimao

No debió ser muy larga la fiesta de celebración del título logrado por Albert Arenas. El gerundense se montó el lunes mismo en la que será su nueva moto la próxima temporada: la SpeedUp de Moto2, que pertenece al Aspar Team.

PUBLICIDAD Content_1

Arenas se dio un buen festín de vueltas, hasta 65 giros, en el complicado y espectacular trazado portugués. Albert logró un mejor crono de 1:43.705. Como referencia, la vuelta más rápida a este circuito la logró Remy Gardner durante la carrera de domingo, con un 1:42.592. Pero quizás sea más indicativo que su futuro compañero de equipo, Arón Canet, consiguió un mejor tiempo de 1:43.1.

Arenas disfrutó mucho con esta primera toma de contacto:

“Tengo una sonrisa muy grande y todavía la mantengo después de lo de ayer. Hoy me ha tocado dejarlo de lado y subirme a la moto, y estoy contento. La moto es muy divertida, con más potencia, pero me he ido adaptando poco a poco. He disfrutado en todas y cada una de las vueltas”.

Tras la euforia por el título y la experiencia de probar la Moto2, ahora toca descansar:

“Quiero dar las gracias al equipo, porque hemos podido cerrar la temporada de la mejor manera, y encima, con este test. Ahora tengo ganas de volver a casa y descansar”.

Deja un comentario