Albacete, final de fiesta de las TTXGP Series
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Albacete, final de fiesta de las TTXGP Series

Publicado

el

Los organizadores del eGran Prix, el campeonato para motos libres de emisiones de CO2 impulsado por los creadores del TTXGP en contraposición al Mundial eléctrico de la FIM, han anunciado que el circuito de Albacete pondrá el punto y final al certamen a principios de octubre, coincidiendo con la disputa a prueba única del Campeonato de Europa en la pista manchega.

De este modo, La Torrecica se convertirá en el primer circuito del mundo en albergar dos grandes premios para motos ecológicas en una misma temporada. No en vano, el 21 y 22 de mayo, albergará una de las cuatro pruebas de las e-Power Internacional Series de la FIM y cinco meses después cerrará las TTXGP Series, carrera en la que estarán los mejores representantes de los distintos campeonatos eGran Prix.

El TTXGP ya ha corroborado hasta el momento las fechas de las cuatros pruebas que se disputarán en 2010 en el Reino Unido: Cadwell Park (3 y 4 de julio); Snetterton (17 y 18 de julio); Castle Combe (el 11 de septiembre), y Brands Hatch (el 2 y 3 de octubre), a las que hay que añadir la cita del TT de la Isla de Man, del 8 al 11 de julio.

También ha hecho públicas tres de los cuatro GG.PP. en tierras norteamericanas. Dos en los Estados Unidos: Sonoma (del 14 al 16 de mayo) y Virginia (del 13 al 15 de agosto). Y una en Canadá: Bowmanville (del 8 al 11 de julio).

Y ha anunciado que en Italia piensa celebrar cuatro carreras más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos