Alarma en Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Alarma en Ducati

Publicado

el

De entrada, la estructura del Ducati Marlboro Team ha sido potenciada con la incorporación de Juan Martínez como responsable técnico de Nicky Hayden.

“Después de la carrera de Jerez, estupenda para Casey pero muy difícil para Nicky, se han sucedido una serie de reuniones para analizar la situación técnica y organizativa, con el fin de mejorar las prestaciones globales de todos nuestros pilotos” ha explicado Livio Suppo, Director del Proyecto MotoGP.

“Hemos llegado a la conclusión de que, después de un inicio de campeonato en el que no todos los pilotos Ducati han logrado repetir las positivas prestaciones conseguidas en las pruebas invernales, ha llegado el momento no sólo de incorporar novedades técnicas electrónicas, sino también de potenciar nuestra estructura en pista para aumentar el apoyo de todos los pilotos que están sobre una Ducati” ha planteado el directivo italiano.

”La GP9 es un medio nuevo y además por primera vez desde que estamos en MotoGP, tenemos cinco motos en pista. Por estos dos motivos hemos decidido concentrarnos principalmente en la coordinación de todos los datos que podemos recoger en cada carrera, de modo que podamos mejorar la dirección del desarrollo. Además de modificar la estructura también introduciremos una puesta al día en la electrónica y Cristhian Pupulin podrá dedicarse totalmente al crucial trabajo de coordinación, necesario para poder continuar el desarrollo de la GP9. Quiero darle la bienvenida a Juan (Martínez), que ya trabajó con nosotros en 2006 y estamos seguros de que sabrá reincorporarse rápidamente al Ducati Marlboro Team”.

Consciente de la delicada situación que atraviesa, tras sumar 5 puntos en tres carreras y ocupar la 17

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos