Al fin llega la Aprilia Caponord 1200, presente en EICMA
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Al fin llega la Aprilia Caponord 1200, presente en EICMA

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Aprilia ha manufacturado una nueva trail touring que recibe un buen montón de electrónica, de detalles y accesorios turísticos. El chasis es el ya conocido mixto tubular de acero con pletinas de aluminio al igual que el basculante de fundición de aluminio, elementos comunes a la Dorsoduro 1200. En cuanto a estética se mantiene la línea Aprilia, con un semicarenado dotado de triple faro, común a las RSV4 y al scooter SRV 850.

Su equipamiento turístico de serie incluye la pantalla derivabrisas ajustable en altura, paramanos, un asiento con mayor espumado, y un depósito de 24 litros. Pagando un poco más se dispone del Travel Pack, con suspensiones semiactivas Aprilia DynamicDamping, el cruise control, suspensiones con ajuste eléctrico remoto, las maletas y el caballete central.

La parte ciclo incorpora una horquilla invertida, un monoamortiguador trasero en un lateral –como en las Dorsoduro, Shiver, etc-, llantas de aleación multibrazo de 17 pulgadas, discos delanteros de 320 mm y pinzas de freno delanteras Brembo radiales. La sorpresa son las suspensiones electrónicas semiactivas –opcionales-, el ride by wire, un ABS desconectable, los tres mapas de potencia, el control de tracción ajustable en tres niveles y el control cruise –opcional-.

El motor es el mismo bicilíndrico en V90º -LC, 8V, DOHC, IE-, de la Dorsoduro 1200 pero, evidentemente puesto al día y  remozado internamente y en su electrónica. La instrumentación también es nueva, totalmente digital, y seguramente será adoptada por el resto de novedades de la marca en próximas ediciones..

 

 

 

 

 

 

 

 

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Aprilia ha manufacturado una nueva trail touring que recibe un buen montón de electrónica, de detalles y accesorios turísticos. El chasis es el ya conocido mixto tubular de acero con pletinas de aluminio al igual que el basculante de fundición de aluminio, elementos comunes a la Dorsoduro 1200. En cuanto a estética se mantiene la línea Aprilia, con un semicarenado dotado de triple faro, común a las RSV4 y al scooter SRV 850.

Su equipamiento turístico de serie incluye la pantalla derivabrisas ajustable en altura, paramanos, un asiento con mayor espumado, y un depósito de 24 litros. Pagando un poco más se dispone del Travel Pack, con suspensiones semiactivas Aprilia DynamicDamping, el cruise control, suspensiones con ajuste eléctrico remoto, las maletas y el caballete central.

La parte ciclo incorpora una horquilla invertida, un monoamortiguador trasero en un lateral –como en las Dorsoduro, Shiver, etc-, llantas de aleación multibrazo de 17 pulgadas, discos delanteros de 320 mm y pinzas de freno delanteras Brembo radiales. La sorpresa son las suspensiones electrónicas semiactivas –opcionales-, el ride by wire, un ABS desconectable, los tres mapas de potencia, el control de tracción ajustable en tres niveles y el control cruise –opcional-.

El motor es el mismo bicilíndrico en V90º -LC, 8V, DOHC, IE-, de la Dorsoduro 1200 pero, evidentemente puesto al día y  remozado internamente y en su electrónica. La instrumentación también es nueva, totalmente digital, y seguramente será adoptada por el resto de novedades de la marca en próximas ediciones..

 

 

 

 

 

 

 

 

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