PUBLICIDAD

¡Al borde del precipicio! (vídeo)

Gavin Godfrey es un apasionado de los deportes extremos, y todo un influencer en ese terreno. Él fue el primero en conseguir hacer un backflip triple sobre una mountain bike, y sus redes están cargadas de vídeos con sobredosis de adrenalina, y protagonizados por él y su hermano.

Cualquier elemento que lleve ruedas es toda una tentación para los hermanos Godfrey, y no pueden resistirse a hacer locuras con aquello que tengas a mano, ya sea una moto, una bicileta o incluso una silla de ruedas. ¡Nada se les resiste!

En esta ocasión, habían viajado hasta Caineville, Utah, para filmar la segunda parte de ‘Caos en Caineville’, y llegaron a este árido y voluptuoso terreno. Con unos vértices tan marcados, no pudieron resistirse. Los hermanos Godfrey cogieron sus motos y decidieron comprobar hasta dónde podrían conducir sobre las colinas.

Al principio os podría parecer incluso fácil, pero conforme avanzan, veréis lo complicado que es pilotar sobre ese terreno. No hay margen de error, equivocarse por unos pocos centímetros significaría caer montaña abajo. ¡Es difícil hasta caminando!
 

Deja un comentario