Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Akrapovic Ducati Panigale V4 R: para ponerlo en un pedestal

Publicado

el

El escape que ha realizado Akrapovic para la nueva Ducati Panigale V4 R es mucho más que un conjunto de tubos diseñados para lograr el máximo rendimiento en una moto: es, por sí mismo, una obra de arte, digna de tener en un pedestal en el salón de casa.

Realizado totalmente en titanio, el conjunto comprende cuatro colectores y dos silenciosos, agrupados en dos conjuntos 2-1.

Con este conjunto de escapes y la ECU que se suministra en el catálogo Performance, la potencia de 221 CV pasa a unos brutales 234 CV, dignos de una superbike oficial… solo que con matrícula, luces y retrovisores, que puede circular por carretera, con el mantenimiento de una moto de calle y no de una de carreras…

Eso sí, el conjunto tiene un precio (en EE.UU.) de 5.300 $, a los que hay que añadir la necesaria ECU para sacarle todo el rendimiento (aquí no valen ‘apaños’) y las nada menos que ¡9 horas! que, por lo visto, requiere el montaje y ajuste completo de la operación. A cambio, tendremos toda una bomba de carreras -pero con matrícula- con prestaciones superiores las de aquella Desmosedici de 2008 y a un precio algo inferior (la Panigale V4 R de serie costará unos 40.000 € + escape +  ECU + montaje).

Para el de mortales, la Panigale V4 S, con unos muchos más que suficientes 214 CV, cuesta unos 20.000 euros menos…

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos