Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Akrapovic Ducati Panigale V4 R: para ponerlo en un pedestal

Publicado

el

El escape que ha realizado Akrapovic para la nueva Ducati Panigale V4 R es mucho más que un conjunto de tubos diseñados para lograr el máximo rendimiento en una moto: es, por sí mismo, una obra de arte, digna de tener en un pedestal en el salón de casa.

Realizado totalmente en titanio, el conjunto comprende cuatro colectores y dos silenciosos, agrupados en dos conjuntos 2-1.

Con este conjunto de escapes y la ECU que se suministra en el catálogo Performance, la potencia de 221 CV pasa a unos brutales 234 CV, dignos de una superbike oficial… solo que con matrícula, luces y retrovisores, que puede circular por carretera, con el mantenimiento de una moto de calle y no de una de carreras…

Eso sí, el conjunto tiene un precio (en EE.UU.) de 5.300 $, a los que hay que añadir la necesaria ECU para sacarle todo el rendimiento (aquí no valen ‘apaños’) y las nada menos que ¡9 horas! que, por lo visto, requiere el montaje y ajuste completo de la operación. A cambio, tendremos toda una bomba de carreras -pero con matrícula- con prestaciones superiores las de aquella Desmosedici de 2008 y a un precio algo inferior (la Panigale V4 R de serie costará unos 40.000 € + escape +  ECU + montaje).

Para el de mortales, la Panigale V4 S, con unos muchos más que suficientes 214 CV, cuesta unos 20.000 euros menos…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos