PUBLICIDAD Billboard

Akrapovic cumple 30 años con un escape de edición limitada

Akrapovic cumple 30 años, todo un hito que celebra especialmente con un nuevo escape.
La afamada marca eslovena fabricante de sistemas de escape celebra este año su treinta aniversario. Fundada en 1991 hoy en día es una de las marcas de escapes más reputadas y de mayor prestigio.

PUBLICIDAD Content_1
AKRAPOVIC CUMPLE 30 AÑOS
El escape está fabricado en titanio.

Para conmemorar sus tres décadas de existencia, lanza una edición limitada a 30 unidades -lógicamente- de su escape Evolution Line (Titanium) 30th Anniversary para las Kawasaki Ninja ZX-10R y Ninja ZX-10RR.

Con número de serie y certificado especial, está totalmente fabricado en titanio y cuenta con un silencioso de carcasa exterior negra con una copa frontal dorada, tubos de unión y colectores de titanio.

AKRAPOVIC CUMPLE 30 AÑOS
La copa es dorada y el silencioso, negro.

La marca logró su primera victoria en el mundial de SBK de 1997, con Akira Yanagawa, del Kawasaki Factory Team, y hoy en día es la actual campeona del mundo en WSBK gracias a los seis títulos consecutivos logrados por el norirlandés Jonathan Rea.

A lo largo de los años ha ido acumulando títulos en sus vitrinas gracias a su avanzada tecnología, su gran estilismo y el know how acumulado año tras año. Recordemos que incluso tiene un robot para hacer pruebas de durabilidad de sus productos.

Akrapovic cumple 30 años, tres décadas a todo gas… ¡Feliz cumple!

Deja un comentario