Aires nuevos con la Honda Forza
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aires nuevos con la Honda Forza

Publicado

el

La carrocería presenta ahora un aspecto más compacto y afilado que a su vez consigue en un mayor espacio para el conductor. El completo panel de instrumentos es de nueva factura y destaca por la adopción de un ordenador de a bordo en formato LCD. En cuanto a la capacidad de carga, el espacio bajo el asiento mantiene una capacidad de 65 litros, suficiente para transportar dos cascos integrales o un maletín tamaño A3.

La nueva Forza llega también con un nuevo y fantástico motor basado en el empleado por su hermana SH300i Scoopy, aunque su cilindrada se reduce hasta los 249cc. El enorme potencial del grupo termodinámico queda elevado a una nueva dimensión gracias al ingenioso & exquisito funcionamiento del Nuevo Sistema de Transmisión S-Matic EVO que permite hasta 4 diferentes modos de selección; Automática (D), Automática Sport (S), Secuencial Automática y Secuencial Manual (estos dos últimos modos utilizan un cambio de 7 velocidades que se opera mediante botón pulsador situado en el manillar).

La adopción de este nuevo conjunto de motor y transmisión, permite aceleraciones más contundentes a la vez que otorgan la posibilidad de ajustar el nivel de respuesta según nuestro estilo de conducción, desde el más turístico hasta el más deportivo.

El aumento de prestaciones requiere una revisión a nivel de parte ciclo, factor que ha motivado el empleo de un nuevo bastidor de tubo de acero con la finalidad de conseguir mayor rigidez y manejabilidad. A su vez, la horquilla delantera ha sido sustituida por una de mas diámetro y recorrido que junto a la incorporación de un pivote flotante en la suspensión trasera consigue proporcionar mayor firmeza y confort de marcha.

En el apartado de frenos el modelo adopta el eficaz Sistema Combinado de Frenos comunmente empleado por la marca, mientras que la versión EX, equipa también un Sistema ABS.

Sin embargo, pese a todos estos cambios la Honda Forza continúa destacando por su elevado nivel de equipamiento. Emplea el sofisticado sistema Honda Smart Key Card, una llave de tarjeta inteligente que, aparte de facilidad de uso, actúa como un eficaz sistema antirrobo. La consola frontal de la Forza incorpora dos guanteras de gran capacidad, una de ellas de apertura mediante un práctico botón, el mismo sistema empleado para acceder al enorme espacio bajo el asiento.

Como equipamiento opcional presenta la posibilidad de instalar un equipo de audio gracias al espacio diseñado para albergar a los dos altavoces.

El modelo ya está disponible en la red de concesionarios Honda en tres combinaciones de color; Plata Metalizado, Negra Grafito & Blanca Ross.

Forza S (X) : 4.649 Eur
Forza A (EX) : 5.199 Eur

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos