Connect with us
Publicidad

Vídeos

El airbag-Hot Dog renace en las redes

Publicado

el

Los sistemas airbag pensados para la seguridad de los motoristas no son ninguna novedad, pero seguro que este peculiar airbag envolvente os llama mucho más la atención que el resto.

En la eterna búsqueda por la máxima seguridad, por el momento parece que los tiros van hacia mejorar y generalizar los sistemas airbags para las dos ruedas, medidas de la DGT como reducir los límites de velocidad a parte.

Ya sea en la propia moto, como es el caso de la Honda Goldwing, o en cazadoras e incluso cascos con airbag , ya os hemos mostrado esta solución con anterioridad.

Pero hoy os mostramos algo completamente diferente, lo que nos ha parecido un sistema airbag-Hot Dog, o lo que muchos internautas están llamando el Aibag-Marshmellow.

La cuestión es que este peculiar sistema airbagforbikes.com no es ninguna novedad, pues ya existe desde 2013.

Su inventor lanzó una campaña buscando inversores con una visión futurista que vieran en su idea la solución a la seguridad en moto.

Parece que no tuvo mucho éxito, pues si visitáis su web veréis que aún siguen buscando gente que quiera formar parte del proyecto. Sin embargo, en los últimos días el vídeo con la explicación del airbag envolvente parece estar generando una gran expectación en las redes.

¡Quién sabe! Quizá éste sea el empuje que necesitaban para que algún visionario decida sacar la idea adelante. Pase lo que pase, no podíamos dejarlo correr.

Es curioso ver cómo el motorista (digital, no real) del vídeo se convierte en una especie de Hot-Dog gigante.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos