Connect with us
Publicidad

Vídeos

El airbag-Hot Dog renace en las redes

Publicado

el

Los sistemas airbag pensados para la seguridad de los motoristas no son ninguna novedad, pero seguro que este peculiar airbag envolvente os llama mucho más la atención que el resto.

En la eterna búsqueda por la máxima seguridad, por el momento parece que los tiros van hacia mejorar y generalizar los sistemas airbags para las dos ruedas, medidas de la DGT como reducir los límites de velocidad a parte.

Ya sea en la propia moto, como es el caso de la Honda Goldwing, o en cazadoras e incluso cascos con airbag , ya os hemos mostrado esta solución con anterioridad.

Pero hoy os mostramos algo completamente diferente, lo que nos ha parecido un sistema airbag-Hot Dog, o lo que muchos internautas están llamando el Aibag-Marshmellow.

La cuestión es que este peculiar sistema airbagforbikes.com no es ninguna novedad, pues ya existe desde 2013.

Su inventor lanzó una campaña buscando inversores con una visión futurista que vieran en su idea la solución a la seguridad en moto.

Parece que no tuvo mucho éxito, pues si visitáis su web veréis que aún siguen buscando gente que quiera formar parte del proyecto. Sin embargo, en los últimos días el vídeo con la explicación del airbag envolvente parece estar generando una gran expectación en las redes.

¡Quién sabe! Quizá éste sea el empuje que necesitaban para que algún visionario decida sacar la idea adelante. Pase lo que pase, no podíamos dejarlo correr.

Es curioso ver cómo el motorista (digital, no real) del vídeo se convierte en una especie de Hot-Dog gigante.

 

Vídeos

Persecución motorista Israeli Way

Publicado

el

persecucion moto israel

Hay gente afortunada en la vida, aunque parece muy probable que el motorista de esta persecución en Israel no sea consciente de la suerte que ha tenido.

Nos falta mucha información, pues el canal de YouTube The Fanny Place donde hemos encontrado el vídeo no explican mucho al respecto, más que señalar que se trata de una persecución de la policía israelí.

No sabemos por qué se inicia la persecución, ni por qué huye el motorista, pero en los pocos minutos que dura el vídeo parece que no deja ninguna norma en pie.

Además de abandonar, o perder, a su “acompañante” al poco de comenzar la persecución, se salta semáforos y circula contra dirección por calles con tráfico provocando situaciones realmente peligrosas.

El vídeo está grabado desde la cámara onboard de lo que dan a entender es el policía. Al final, el motorista se va al suelo y continúa la huida a pie.

¡Estaría bien poder enterarnos si lo caza, y de qué huía! Lo que no hace falta que nos expliquen es que esta persecución te pone los pelos de punta.

Da miedo pensar que puedas ir tranquilamente por la calle y toparte con algo así.

 

Seguir leyendo

Vídeos

Revive La Leyenda Continua 2019, esta vez en vídeo

Publicado

el

La Leyenda Continua 2019 vídeo

Sabemos que no es lo mismo, pero si no pudisteis acudir a la mítica concentración invernal de Cantalejo, ya podéis vivir La Leyenda Continua 2019 en vídeo. Si fuisteis, seguro que os hace la misma o más gracia ver este resumen audiovisual con los mejores momentos.

Ya ha pasado un mes desde que los más de 8.000 inscritos se desplazaran hasta Segovia para vivir en primera persona la 37ª edición de esta gran concentración internacional invernal.

Ahora, el Motoclub La Leyenda Continua nos permite saborear de nuevo las mieles de tan esperado evento con un vídeo resumen realizado por Gabriel Merino.

Revive las rutas, las charlas, las actividades, los mejores momentos, la pasión de jóvenes y mayores… Cuesta despedirse de una fiesta motera como esta así que, disfruta una vez más de La Leyenda Continua 2019.

Eso sí, no os lo toméis con prisas porque tenéis por delante poco más de 30 minutos de entretenimiento y pasión motera. ¡Disfrutad!

Seguir leyendo

Destacado

¿Música decís? ¡El sonido del bóxer 1800 de BMW es mejor que eso!

Publicado

el

sonido bóxer 1800 BMW

Agarraos, porque por fin vais a poder escuchar el sonido del nuevo motor bóxer 1800 de BMW.

Es la propia BMW la que nos muestra en este vídeo del equipo de Custom Works ZON, cómo fue el trabajo de construir esta belleza que llamaron R18 Departed.

La personalización fue encargada por la casa bávara, y debía basarse en el prototipo del nuevo motor de la marca. Un propulsor del que ya se ha hablado mucho y que apunta a ser un motor bóxer de 1800 c.c. de BMW Motorrad.

El resultado, como podréis comprobar en el vídeo, es demoledor.

Porque si su estética ya os captura desde el primer minuto del vídeo, esperad a que llegue el final para escuchar el brutal sonido del motor bóxer 1800 c.c. de BMW.

¿Música decís? ¡Es mejor que eso! Conectad los auriculares, poned el volumen bien fuerte, y disfrutad de la melodía.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos