Ahora sí: Maverick ya es el nuevo compañero de Valentino Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ahora sí: Maverick ya es el nuevo compañero de Valentino Rossi

Publicado

el

Se ha escrito de todo por su orden en las últimas semanas sobre el futuro de Maverick Viñales y sobre quién ocuparía la plaza dejada libre por Jorge Lorenzo en el Team Yamaha. No ha habido una variante que haya quedado sin ser utilizada en la carrera por “yo lo he dicho primero”… es el nuevo periodismo de Internet.

Pues en Solo Moto, que no hemos escrito lo que no sabíamos, ahora sí que anunciamos que Maverick Viñales ha firmado por Yamaha hace tan solo unas horas. No es que sea una sorpresa, la verdad, pero faltaba ese “sí quiero” que cerraba unas conversaciones que llevaban en marcha desde hace ya unas cuantas semanas. El anuncio oficial deberá tener lugar el jueves antes del GP de Italia durante la rueda de prensa precarrera.

Poco más podemos decir al respecto salvo que con el paso dado por Viñales, el foco de atención pasa por un lado a las filas del equipo Ducati de fábrica, que desvelará el piloto que será compañero de equipo de Lorenzo después de Mugello, y obviamente Suzuki, que ahora tiene que reorganizar su equipo tras perder al que era el llamado a liderar su proyecto de MotoGP. Como es lógico, estaremos atento a todo, escribiendo, insistimos, sólo aquello que sepamos. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos