PUBLICIDAD Billboard

Agostini sobre Márquez: «Creo que puede igualarme o ganar más títulos que yo»

Entre el 26 y 28 de enero se celebra la 25ª edición del Phillip Island Classic, con la presencia de Giacomo Agostini como invitado especial.

PUBLICIDAD Content_1

Durante estos días, el 15 veces campeón del mundo de MotoGP ha atendido a diversos medios de comunicación, como ha sido el caso de Bikesportnews.com donde le han preguntado por Marc Márquez. Concretamente por la posibilidad de que el piloto catalán le supere en número de títulos en la categoría reina en que Agostini obtuvo ocho, a lo que el italiano ha contestado «creo que sí».

Teniendo en cuenta que Márquez ya ha ganado cuatro títulos, la mitad que él, Agostini ha dicho que «creo que Marc será capaz de igualarme o ganar más que yo porque es más joven y muy rápido. Por lo que tiene todas las posibilidades de ganar otros cuatro campeonatos de MotoGP o más».

También le preguntaron que tiene Márquez que los demás pilotos no tienen, a lo que ha contestado con total sinceridad, «no lo se».  Sin embargo, ha pulido su respuesta explicando que «si le preguntas a Marc, el tampoco lo sabrá. Lo mismo que si me preguntas por qué gané tantas veces. No lo se. Creo que es algo dentro de ti cuando naces. Un regalo de Dios».

Deja un comentario