Agostini: "Si Rossi tiene miedo, que trabaje en un banco"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Agostini: “Si Rossi tiene miedo, que trabaje en un banco”

Publicado

el

Agostini Rossi Banco

El incidente del pasado domingo durante el GP de Argentina entre Valentino Rossi y Marc Márquez, bautizado como #TermasClash, sigue generando reacciones. Y uno de las más sonadas es la de Giacomo Agostini, la gran leyenda del motociclismo italiano junto al propio Rossi.

A sus 75 años, Agostini siempre habla claro, y ayer, en los micrófonos de varios medios, se quedó a gusto. Sobre Márquez, considera que “fue estúpido, digo esto como amigo, se estaba comiendo a todos, podría haber esperado a la siguiente curva y haber preparado mejor el adelantamiento, pero no lo hizo”.

A pesar de ello, considera que “también hay que ver la situación: la tensión está ahí, y uno no está tan lúcido como si estuviese sentado detrás de un escritorio.

Agostini tiene claro que este tipo de cosas “han sucedido y seguirán sucediendo, creo que no debemos alargarlo ni hacer un drama de ello”. Sobre la sanción impuesta a Marc por parte de los comisarios, de la que Dorna se desentendió ayer afirmando que los comisarios los nombran la FIM y IRTA, cree que “no se le debería haber descalificado, ya le sancionaron en la carrera. Si cada vez que pasa algo asi se descalifica a un piloto, entonces no se correría más. Esto se aplica a todos, recuerdo cuando Iannone tiró a Dovizioso hace dos años y fue descalificado, pero es que entonces nadie correría más”.

Agostini sobre las acusaciones de Rossi

Respecto a las durísimas declaraciones de Rossi contra Márquez, en les que le acusó de “destrozar este deporte” y de causar miedro entre los pilotos, Agostini fue todavía más duro en los micrófonos de Teledeporte. “Valentino dice que ahora tiene miedo. Si tiene miedo, que haga otro trabajo, que trabaje en el banco. Toda la vida ha ido a 300 km/h y ahora tiene miedo. No entiendo esto. Ha exagerado un poco. Ahora está todo muy caliente, pero creo y espero que al final se olvide todo”

El periplo de Agostini por los medios tras el incidente ha sido intenso en las últimas horas, y entre otras cosas le hemos oído defender a Marc de las acusaciones de Valentino. “No es cierto lo que dice Rossi sobre que Márquez apunta a la pierna de los pilotos, ahora están todos un poco nerviosos y exageran. Lo que ocurrió ayer entre Márquez y Rossi nos ha pasado a todos, me ha pasado a mí, le ha pasado a Valentino Rossi, le pasó también a Zarco que tiró a Pedrosa”.

“El problema ha nacido porque son Márquez y Valentino. Si hubieran sido otros dos, como por ejemplo pasó entre Zarco y Pedrosa, no sucedió nada y Dani tuvo una caída muy peligrosa”, conluye Agostini.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos