Agostini: “Si Lorenzo se queja de eso, no es extraño que lo abucheen”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Agostini: “Si Lorenzo se queja de eso, no es extraño que lo abucheen”

Publicado

el

Giacomo Agostini siempre dice lo que piensa, y no le tiembla la voz si opina sobre  cualquier piloto, aunque sea el mismísimo Valentino Rossi, o en esta ocasión, Jorge Lorenzo.

En unas declaraciones a la Gazzeta dello Sport, referentes a las quejas del mallorquín sobre la supuesta agresividad del de Tavullia en su adelantamiento el pasado domingo, Agostini piensa que Jorge no tenía razón para quejarse de Valentino en la rueda de prensa post-carrera:

No entiendo sus quejas, en Misano tienes que adelantar de esa forma porque no hay rebufos. ¿No vio lo que pasó en Silverstone? Si se queja por eso, ¿significa que él no lo hará nunca?”.

El 15 veces campeón mundial piensa que, con este tipo de declaraciones, Lorenzo no debe extrañarse si los ‘tiffosi’ lo silban: Probablemente estaba nervioso al haber sido adelantado, o puede que sea por los abucheos que recibió en el podio. Pero claro, si luego sale con esas quejas, los abucheos no deberían sorprenderle. Nadie que entienda de motos le dará la razón“.

Marc Márquez tampoco vio una maniobra sucia en el adelantamiento de Rossi a Lorenzo: “Valentino estaba en la parte interior de la curva, es un adelantamiento agresivo, pero normal. Cuando corres en casa siempre tratas de tirar más, además sabiendo que Jorge tenía un ritmo alto y que había que adelantarle rápidamente”.

lorenzo y rossi

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos