Agostini: "Rossi no está acabado"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Agostini: “Rossi no está acabado”

Publicado

el

Insaciable recolector de títulos en las décadas de los 60 y 70 (acumuló quince en la categoría reina), Agostini vio en la estrella italiana a su sucesor y es desde hace mucho tiempo un fan declarado del piloto de Tavullia.

El ex piloto ha visto cómo su compatriota fracasaba en su intento de recuperar el título de Moto GP en los dos últimos años pero en su opinión, la hegemonía de Rossi no ha llegado a su fin.

“Valentino Rossi todavía no está acabado como dice la gente. Es todavía uno de los mejores pilotos y cuando todo esté al cien por cien creo que tendrá la oportunidad de ganar”, ha dicho Agostini, que siguió en directo la carrera desde Jerez, en declaraciones a motogp.com.

“Es un Campeonato muy difícil, hay varios pilotos nuevos y son muy agresivos. Por supuesto el piloto con el número 1 (Casey Stoner) lo lleva por una razón”, ha dicho Agostini, que ahora tiene 65 años.

Este auténtico icono del deporte también ha querido destacar su satisfacción por el éxito de Ducati en 2007. “Para los italianos es algo muy agradable. Porque Ducati es una compañía pequeña y se impusieron a las grandes fábricas. Trabajaron muy duramente y por supuesto cuentan con un piloto muy bueno.”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos