PUBLICIDAD

Agostini replica a Lorenzo: “La verdad duele”

El pique entre dos ases del motociclismo, que entre ambos suman 20 títulos, aún no ha terminado.

Giacomo Agostini, que ostenta el récord de coronas mundiales hizo hace un par de semanas unas declaraciones en las que afirmaba que Jorge Lorenzo ha fallado dos veces y no ha logrado resultados, primero en Ducati y después en Honda. La moto es importante, pero a veces es la cabeza la que marca la diferencia”.

No tardó en replicarle un enfadado Lorenzo en Instagram “¿Le debo dinero a este hombre o qué? Dice que fallé en Ducati … ¡Vamos hombre! Qué fácil es hablar cuando llevas 50 años sin subirte a una moto”.

En una entrevista con DAZN, el 15 veces campeón mundial contestó al mallorquín dura y directamente:

“La verdad duele”, dijo Agostini. “No necesito hacerle la pelota a nadie, y como siempre he felicitado a Lorenzo por hacer grandes cosas, me siento libre de criticarlo cuando ha fallado.

Siempre me gustó Jorge, por cómo ganó, por la manera como pilotó y por cómo manejó las carreras. Siempre he expresado opiniones muy positivas sobre él, hasta el punto de que la parte del box de Yamaha donde estaba Valentino me miraba mal. Desafortunadamente, y lo digo con gran pesar, Lorenzo no hizo lo que se esperaba de él en Ducati”.

El italiano cree que a pesar de las tres victorias de Lorenzo con la moto italiana, el español no correspondió a las expectativas que se habían depositado en él, especialmente por lo elevado de su fichaje:

“Si contratas a un gran directivo para una empresa y le pagas mucho esperas ciertos resultados, y en Ducati lo dejaron marchar… Al final, lo que cuenta son los resultados, es la tabla de las clasificaciones y lo que está escrito en ella”, afirma ‘Ago’.

“Es un gran campeón, pero le han pagado una fortuna y ¿cuántas carreras ha ganado en dos años? Tres carreras, y eso es poco”.

“Puede que sea un error del 70% y no un error del 100%… pero sigue siendo un error”, concluye el de Brescia.

Deja un comentario