Agostini: “no es la Honda quien gana, es Marc quien hace que la Honda gane”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Agostini: “no es la Honda quien gana, es Marc quien hace que la Honda gane”

Publicado

el

Honda gana por Marquez

Enterrada el hacha de guerra con Jorge Lorenzo, Giacomo Agostini pasa las horas confinado en su casa de Bérgamo, en el norte italiano, en el verdadero epicentro de la pandemia del coronavirus.

‘Ago’ fue entrevistado ‘on line’ por nuestros amigos de GPOne, que le preguntaron su opinión por el largo contrato de cuatro años que ha firmado este enero Marc Márquez con Honda.

Contradiciendo opiniones como la de Andrea Dovizioso, que decía no entender el largo fichaje del de Cervera y que esperaba que Marc quisiese ganar con otras motos, el pluricampeón mundial piensa que Márquez no tiene que demostrar nada:

No creo que Marc tenga la necesidad, como dicen algunos, de cambiar de moto, de cambiarse a otra marca para demostrar su valía, la cual es tremenda y que ya demuestra en la pista. Todos sabemos que él es el mejor, y todos sabemos que ganaría con cualquier otra moto”.

¿Es la Honda… o es Márquez?

‘Ago’ también responde a aquellos que afirman que Márquez gana por tener la mejor moto. Para el de Brescia más bien sucede lo contrario:

“Nadie puede decir, aunque lo he escuchado comentar en más de una ocasión, que Marc gana porque tiene la Honda… Eso, por no mencionar que no es la Honda quien gana: es Marc quien hace que la Honda gane”.

Y añade, para que quede claro: “E insisto en este aspecto: todos sabemos que él podría ganar con muchas otras motos”.

Palabra de ‘Ago’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos