Agility presenta su nueva moto eléctrica, la Saietta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Agility presenta su nueva moto eléctrica, la Saietta

Publicado

el

Con un diseño futurista, la nueva Saietta llegará al mercado en dos versiones, la normal que se llamará Saietta S, una moto con motor eléctrico, una automonía de unos 80 kilómetros y capaz de alcanzar los 96 km/h en cinco segundos y una versión algo más deportiva, que se denominará Saietta R, con prácticamente el doble de autonomía y que tardará un segundo menos en ponerse a 100 km/h.

Y pese a la altura de la moto, su diseño ha logrado que el centro de gravedad se sitúe muy bajo, lo que permitirá tener un mayor control sobre la moto. El motor eléctrico estará colocado en el centro de la moto y será mucho más eficiente que un motor clásico de combustión. Además, es de suponer que la enorme ‘joroba’ que tiene la moto en el lugar en el que habitualmente se sitúa el depósito de combustible está diseñada para facilitar la circulación de aire, un diseño que, si funciona correctamente, es de un enorme ingenio además de para ayudar a la aerodinámica de la moto. Lo que es seguro es que el efecto visual que produce es sorprendente. El diseño del chasis parece similar al de la Brammo Empulse.

De todas formas, el gran problema de la Saietta puede ser su precio, ya que el modelo S rondará los 12.000 euros, mientras que la versión R unos 16.500.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos