La Africa Twin es el primer modelo que goza del nuevo Honda Plus GO!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Africa Twin es el primer modelo que goza del nuevo Honda Plus GO!

Publicado

el

Honda Plus GO!

El nuevo programa de financiación de la marca japonesa Honda Plus GO! incluye seguro, mantenimiento, extensión de la garantía y mucho más, con condiciones excepcionales. Próximamente Honda ampliará este servicio a otros modelos de su gama.

En Honda han lanzado el nuevo Honda Plus GO! para hacerte la vida más sencilla y porque quieren que te concentres en lo realmente importante: disfrutar al máximo de tu motocicleta o scooter Honda. Del resto, se ocupan ellos con este programa de financiación que incluye seguro, mantenimiento, extensión de la garantía y mucho más, con condiciones excepcionales.

El fabricante japonés ha elegido uno de sus buques insignia, la Africa Twin, como primer modelo que se podrá beneficiar de todas estas ventajas. Sin embargo, Honda ya ha confirmado que próximamente ampliará este servicio a otros modelos de su gama.

 

¡Honda lanza el nuevo Honda Plus GO!, que incluye tres años de mantenimiento y de seguro!

¿Qué ofrece el nuevo Honda Plus GO!?

Financiación de tu moto con unos tipos de interés competitivos y unas cuotas mensuales a tu medida. Además, Honda asegura el valor mínimo garantizado a tu moto, y en la última cuota puedes elegir entre quedártela, devolverla o cambiarla por una nueva.

– Un total de 4 años de garantía para que ruedes con toda tranquilidad.

– Hasta 3 años de uso de ‘Honda Mapit’, la aplicación para móvil que te envía una alerta ante cualquier movimiento de tu moto y te la ubica en el mapa; además de facilitarte estadísticas de uso y mucho más, sin coste.

– Un total de 3 años de mantenimiento incluido en cualquiera de los Concesionarios Oficiales de Motocicletas Honda de nuestro país (e incluye moto de sustitución).

– Un total de 3 años de seguro a terceros incluido sin límite de edad ni antigüedad del carnet, con la posibilidad de ampliación, según tus necesidades, a terceros con robo e incendio, o a todo riesgo incluyendo los accesorios originales. Y en caso de cualquier incidente, tu moto se reparará siempre en los Talleres de la Red de Concesionarios Oficiales Honda.

Financia tu nueva moto con Honda Plus GO! y simplemente disfruta del viaje.

Puedes informarte de todas las ventajas de Honda Plus GO! en tu Concesionario Oficial Honda.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos