¿Africa Twin Adventure Sports en el EICMA de Milán?
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¿Africa Twin Adventure Sports en el EICMA de Milán?

Publicado

el

Nuestros socios japoneses de la SWA, Young Machine, revista con la que colaboramos desde hace años, han revelado unas patentes de un nuevo depósito de mayor capacidad y una tapa lateral para la Africa Twin, que parecen confirmar que Honda está preparando una versión más aventurera de la popular trail.

La gente de Young Machine descubrieron estos bocetos en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, y como hemos dicho se trata un nuevo depósito de combustible y una tapa lateral del asiento-colín. Si bien las patentes no mencionan a qué motocicleta se pertenecen, los diseños muestran una clara similitud con la actual Africa Twin.

Al parecer el asiento sería de una pieza, como en las motos de rallyes, con unas tapas laterales que recordarían a las de las primera Africa Twin. El nuevo depósito parece igual de estrecho que el de la estándar en la parte trasera -para no dificultar la conducción- ensanchándose en la parte delantera. La capacidad podría pasar de los 18 a los 22 ó 23 l.

Seguramente también dispondrá de un cubre cárter más consistente y protecciones anti caídas, además de neumáticos ‘off’.

La gente de Young Machine le ha dado la nomenclatura de ‘CRF1000LB’, y el nombre de Africa Twin Adventure Sports.

¿La veremos en Milán? Se admiten apuestas.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos