Africa Race: Nueva victoria de Pellicer tras el descanso
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Africa Race: Nueva victoria de Pellicer tras el descanso

Publicado

el

Etapa larga y complicada la que han afrontado los pilotos del Africa Race, pues como ya viene siendo habitual en esta carrera, el saber navegar es muy importante para finalizar bien clasificado en cada etapa.

A las 6 de la mañana el de Benicarló arrancaba su BMW para cubrir los primeros 300 km de enlace del día que le llevaría hacia la salida de la especial, donde le esperaban 335 km más contra el crono.

Esta especial comenzaba bastante pedregosa y muy sinuosa, pero a medida que iba avanzando las rectas aparecieron con más asiduidad y finalmente Pellicer consiguió llegar al final de la etapa en primera posición con una cómoda ventaja.

Pellicer comentaba : “Un día menos que nos queda para llegar al final del rally y así poder cumplir nuestro objetivo de llegar a Dakar y aunque parezca fácil os puedo asegurar que nada de nada. Son muchos kilómetros todos los días , descansas poco y madrugas mucho y con ello el cansancio se va acumulando”.

“Hoy he rodado más tranquilo, mi diferencia con los que me persiguen me da un pequeño margen de confianza y en las rectas de hoy he preferido conservar la mecánica a intentar abrir mas espacio.”

Mañana la carrera entra en Mauritania y con ello las dunas de arena comenzaran a aparecer y además será la etapa más larga y que se disputará entre Layoune – Boulanouar con 900 km .

Clasificación provisional: 1- PELLICER Juan Manuel (E) BMW, 23h28’48; 2. JACQUART Arnaud (F) KTM a 1h59’32; 3- SCHATTAT Thomas (D) YAMAHA, a 6h18’21.

NOTICIAS RELACIONADAS
Quinta etapa
Cuarta etapa
Tercera etapa
Segunda etapa
Primera etapa
Previa Africa Race
BMW gana el Raid Altiplano
Africa Race, un nuevo desafío

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos