Aether y Spidi lanzan al mercado la chaqueta Eclipse
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aether y Spidi lanzan al mercado la chaqueta Eclipse

Publicado

el

Diseñada por AETHER y fabricada por SPIDI, la colaboración entre estas dos marcas se ha traducido en una chaqueta que combina una estética refinada y moderna con el mejor cuero. Estamos hablando de la chaqueta Eclipse. Hecha con piel de primera calidad y forro de algodón de hilo teñido, la Eclipse utiliza materiales naturales. Las protecciones de esta moderna chaqueta son unas almohadillas amortiguadoras que tienen una construcción de múltiples capas que amortiguan progresivamente y difunden la fuerza ante un impacto repentino. Las almohadillas se han integrado limpiamente en la guarnición de la chaqueta, pero se pueden quitar si lo deseas.
 
Durante las sesiones de prueba, AETHER hizo grandes esfuerzos para aumentar la articulación conjunta al tiempo que eliminó los puntos de pellizco. Por lo tanto, la chaqueta cuenta con unos hombros y unas mangas ergonómicas para permitir un ajuste natural y cómodo mientras se está sentado encima de la moto. También se han añadido unos paneles elásticos de canalé detrás de los hombros para una mayor amplitud de movimiento, mientras que el borde inferior permite una cobertura adicional cuando uno se inclina hacia adelante.
 
La Eclipse cuenta con un bolsillo con cremallera en el pecho, bolsillos en los costados y un calentador delantero con cremallera. En el interior, la chaqueta tiene otro bolsillo con cremallera para artículos más importantes, tales como carteras, monederos, etc. Además, la cremallera de los puños permite ajustarse mejor la chaqueta para el uso de guantes.
 
Con su estilo robusto y refinado, y su clara inspiración en la herencia italiana de las carreras de motos, la chaqueta Eclipse está diseñada para formar parte de cualquier 'motero' de ciudad.
 

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos