PUBLICIDAD Billboard

Aether, una moto eléctrica y aspiradora al mismo tiempo

La Aether es un proyecto de moto eléctrica, una idea del diseñador taiwanés Lin Yu Cheng para lograr la moto eléctrica más ecológica del mundo.

PUBLICIDAD Content_1

O sea que, de momento, no existe ni hay planes para fabricarla, pero aquí està la idea.

La huella de carbono de un producto/vehículo, una de las mayores preocupaciones medioambientales, no habla solamente de las emisiones producidas por éste, sino también del CO2 que se emite a la atmósfera para su fabricación.

Con esto en mente Yu Cheng ha diseñado una moto con cero huella de carbono durante su uso, y pretende que con su uso se contrarreste la huella de carbono generada durante su fabricación. ¿Cómo?

AETHER
La Aether filtra y purifica el aire que atraviesa

La propuesta es crear la Aether, una moto eléctrica que dispone de un sistema de filtrado de aire en los laterales de su carenado, que se alimentan gracias a unas tomas frontales.

De este modo la moto filtra y purifica el aire a medida que avanza, y así «amortiza» su huella de carbono de fabricación.

Pero, claro, esta configuración no es nada aerodinámica, por lo que esta moto eléctrica consumirá más energía que una moto convencional…

AETHER
Y promete carga rápìda inalámbrica en 30 minutos.

Aparte de esta buena intención, la Aether también promete carga inalámbrica, lo cual sería toda un innovación, gracias a unos captores instalados en su quilla.

Por el resto es un proyecto de moto eléctrica convencional, eso sí, con un diseño muy atrevido y atractivo, como el de la BMW E04, salvando las distancias.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario