PUBLICIDAD Billboard

Vuelve la emoción de los Honda Adventure Roads

Si os quedasteis con las ganas de realizar el primer viaje Adventure Roads de Honda, no dejéis que os vuelva a ocurrir, porque ya están abiertas las inscripciones para el Adventure Roads 2019.

La aventura está prevista para el mes de marzo de 2019, y los 40 entusiastas de Honda que se apunten viajarán en esta ocasión hasta el continente africano, a Suráfrica.

En la primera edición, organizada en 2017, los asistentes pusieron a prueba las Honda CRF1000L Africa Twin en un viaje de 8 días y 3.500 km que los llevó de Oslo a Nardkapp (Cabo Norte).

PUBLICIDAD Content_1

El Adventure Roads 2019 dejará muy lejos los fiordos de la edición 2017, y viajará hasta la otra punta del mundo para conocer todo lo que les puede ofrecer Suráfrica, desde la sabana al Parque Kruger o Ciudad del cabo.

Con el punto de partida en Durban, la segunda edición de los Adventure Roads llevará a sus 40 participantes a un viaje de 3.200 kilómetros a través de la vía Lesotho.

PUBLICIDAD Content_2

En esta ocasión serán 12 días en los que podrán conocer el variado territorio africano y sus impresionantes y excepcionales paisajes.

El pack del viaje incluye todos los alojamientos, guías y asistencia técnica incluida. Además, los afortunados participantes también podrán disfrutar de los consejos de conducción de algunos de los pilotos de rally HRC de Honda.

Encontraréis toda la información necesaria del Adventure Roads 2019 en la web específica para el viaje, además del formulario de inscripción. El precio, ya os lo podemos adelantar: serán 7.400 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario