El primer Adventure Experience para motos trail fue una fiesta
Connect with us
Publicidad

Noticias

El primer Adventure Experience 2021 para motos trail fue una fiesta

Publicado

el

Adventure Experience 2021

El primer Adventure Experience 2021 fue toda una fiesta y la primera piedra de un nuevo evento dedicado al mundo de las motos trail.

La primera edición del Adventure Experience se celebró los pasados días 19 y 20 de junio; fue en las instalaciones del Rocco’s Ranch, en Barcelona, vivió un estreno con buena nota.

¿Y qué es el Adventure Experience? Pues es un evento participativo creado entorno al mundo de las motos de aventura, las trail, de cualquier cilindrada y tipo.

Más de 2.000 aficionados disfrutaron de dos días repletos de actividades. Hubo un poco de todo, y en un emplazamiento muy cercano a Barcelona ciudad, al lado del Circuit de Barcelona-Catalunya.

La primera edición del Adventure Experience pasó el examen con nota

En estos dos días los asistentes pudieron disfrutar de una zona de prueba de motos y de un curso de iniciación al offroad. E incluso pudieron participar en un raid no competitivo, la ruta Adventure Experience Tour de 150 kilómetros.

Adventure Experience

Pero hubo más, porque hubo una extensa exposición de stands de firmas como Wunderlich, AndreaniMHS, Pau Travel Moto, así hasta 22 expositores.

Ducati con su Offroad Challenge, coordinada por Jaime Lozano, dio la oportunidad a los asistentes de probar su Ducati Multistrada V4 en condiciones de off road en un espacio habilitado para la ocasión.

Y Joan Munar fue el encargado de coordinar un interesante curso de iniciación a la conducción trail en off road y de coordinar otras actividades que los asistentes al evento realizaron con su propia moto.

Adventure Experience

Los asistentes disfrutaron de un buen número de actividades

También hubo una interesante oferta de charlas, que corrieron a cargo de Miquel Silvestre, León Bocanegra, Ricard Fité (que presentó su último libro, Perla Negra y Fernando Gost) y los dakarianos Rubén Faria y Miguel Puertas.

Además también se celebró la presentación del Oktoberbook de Bassella Experience y no faltaron las charlas técnicas de Uniracing y AndreaniMHS.

Como colofón el espectáculo llegó de la mano de Pol Tarrés, que hizo las delicias de los asistentes con sus malabares imposibles al manillar de su Yamaha Ténéré 700.

Ahora toca esperar a la edición 2022.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos