PUBLICIDAD Billboard

Adventure Experience, prueba las últimas novedades de motos trail

Los próximos 19 y 20 de junio tienes una cita ineludible, el primer Adventure Experience, un evento participativo en el que podrás tocar y probar las últimas novedades del mundo de la aventure y el touring con motos trail.

PUBLICIDAD Content_1

Se realizará en las instalaciones del Rocco’s Ranch, en el Circuit de Catalunya, Barcelona, un lugar de sobras conocido, con circuito de motocross, flat track, dirt track, infantil, y mucho más. ¿Y qué encontrarás?

Pues en el Adventure Experience hallarás de todo, exposición, stands, venta de accesorios y equipamiento, pruebas de tus trail favoritas, ponencias, exposiciones, iniciación al trail, rutas guiadas por carretera en un circuito de 25 km, circuito de off road de 15 km…

En esta primera edición del Adventure Experience podrás participar en una ruta con roadbook

También habrá stands de agencias de viajes, para organizarte tus vacaciones veraniegas en moto, y también de alquiler de motos. Esto último es perfecto, por si quieres probar antes de comprar.

Y la guinda del pastel es el Adventure Experience Tour, una ruta de 250 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch previa inscripción, que incluye un welcome pack.

Para más información e inscripciones visita su web donde hallarás todo lo que necesitas saber.

Deja un comentario