PUBLICIDAD Billboard

Vuelve Adventure Experience, la cita del mundo maxitrail y mototurismo

La segunda edición del Adventure Experience tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de mayo en las instalaciones del Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona – Catalunya.

Para esta segunda edición la entrada será gratuita y contará con la participación de las principales marcas de motos además de firmas de accesorios así como empresas del sector dedicadas al alquiler y organización de viajes en moto.

Contará con más propuestas para los visitantes; concentración de las actividades en el óvalo, la ambientación del evento con un speaker, la Adventure Experience Challenge y el Adventure Experiece Tour on-road y off-road, además de un completo servicio de restauración y de una zona infantil.

PUBLICIDAD Content_1

El evento dispone de un espacio de 120.000 m2 donde tendrá cabida la zona comercial instalada en el circuito oval de dirt track y donde se realizarán distintas actividades.

ADVENTURE EXPERIENCE

Como los cursos de iniciación a la conducción off-road, el ‘Erg Chebbi’ y la Adventure Experience Challenge, estas tres propuestas accesibles con la misma entrada de actividades tendrán un coste de 15 euros por persona y moto.

PUBLICIDAD Content_2

Junto al área de exposición y pruebas de producto, el visitante también podrá disfrutar de un espacio ubicado en el centro del óvalo para charlas y ponencias de conocidos motoviajeros y talleres sobre cómo preparar nuestra moto trail para la aventura  y consejos para planificar nuestros viajes y aventuras.

Adventure Experience Tour

Además, este año el Adventure Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch, se desdobla en dos propuestas: una on-road y otra off-road.

Esta actividad se realizará el sábado 7 de mayo, es previa inscripción en la web de Adventure Experience e incluye el welcome pack con el rutómetro y otros detalles.

PUBLICIDAD Content_3

ADVENTURE EXPERIENCE

De este modo el Adventure Experience se reivindica como una oportunidad única para usuarios y amantes del trail/adventure y viajes en moto donde conocer y probar todas las novedades, e iniciarse o perfeccionar la técnica de conducción con las máximas medidas de seguridad y bajo la tutela de monitores profesionales.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Vuelve Adventure Experience, la cita del mundo maxitrail y mototurismo»

Deja un comentario